miércoles, 29 de abril de 2020

Tormenta de pensamientos



Palacio de cristal del Buen Retiro,Madrid.


 Y cuando caiga la noche volveré a pensar, me meteré en la cama intentando borrar este sentimiento de frustración, del dolor que estoy sintiendo ... inmersa en mis pensamientos, intento no dejarme caer en esta tormenta de pensamientos que me invade... Pienso por ejemplo en aquella tarde que decidí visitar el Parque del Retiro, sin saber qué ese sería uno de los últimos paseos que daría por Madrid. Reconozco que en ese momento solo quería escapar de mi realidad y sin más terminé caminado horas por el Retiro, me deje perder por sus caminos, visité el palacio de cristal aquel que siempre decía que no le conocía por falta de tiempo, aquella tarde disfruté como una enana de la naturaleza, saque fotos del estanco, de las tortugas, de aquel cisne negro y fue imposible no dejarme invadir por una sensación de tristeza; echo la vista atrás y sí echo de menos sus calles, sus olores, su gente. Pero soy consciente de que no es el momento idóneo, de que aunque eche de menos a mis familiares y quiera abrazarlos con fuerzas, no es el momento ...
Una tormenta de pensamientos, rondando en mi cabeza, me agobia, me da miedo pero a la misma vez me reconforta por que no todos son pensamientos negativos o pesimistas, imagino una nueva realidad no tan lejana, donde todos podamos salir a la calle, disfrutar de los nuestros y quizás este es el momento adecuado de VALORAR, sí, valorar todo aquello que tenemos, que siempre ha estado con nosotros y por nuestro egoísmo, orgullo siempre lo hemos dejado de lado... Hoy más que nunca valoro, todo aquello que tengo.Agradezco a la vida, a Dios por permitirme permanecer fuerte y seguir luchando y pido por aquellas personas que están luchando por su vida, por sobrevivir.
Hoy me quebraba escuchando la voz de mi madre, cuando me decía que no había pasado buena noche, pues aunque está en el hospital, luchando por salir adelante, y aunque yo muchas veces tenga que actuar frente a ella, y darle ánimos ... también me derrumbo.

Mamá, no sé si leerás este post, pero te lo dedico por tu fuerza, por seguir luchando, por darnos ánimos en tu estado, por seguir dándome una lección de vida aún a pesar de la distancia, te amo Mamá.


Contigo, siempre contigo...


Os dejo la nueva canción de David Bisbal y Aitana, creo que ahora mismo es una de las canciones que me encanta escuchar, pues me hace pensar en toda la gente que quiero, en mi madre y en la suerte que tengo en tenerla en mi vida y al resto de mi familia.Así que sin más os dejo disfrutar de esta preciosa canción.