Recuerdo aquel Diciembre cuando me reuní con mis amigos, en algún bar de Malasaña... sentados como si el tiempo no transcurriera nos contamos nuestras penas, brindando con cañas y tinto, planificando el futuro nos preguntábamos que haríamos en el 2020 , en que lugar o en que viaje no reuniríamos nuevamente; algunos comprometidos soñaban con la boda deseada y otros como yo, solo pensábamos en el lugar de destino de nuestras tan ansiadas vacaciones...
Es increíble cómo puede cambiar todo tan de repente, hoy en día mucha gente lo esta pasando mal económicamente, muchas empresas cerrando y mucha más gente en el paro. Me pregunto si en algún momento podremos ver la salida al final de este túnel que cada vez mas pinta más oscuro. No obstante aunque sé que es un momento difícil, siempre quiero trasmitirles esperanza, que aunque hoy muchos vean truncados sus sueños no quiere decir que sea el fin del mundo, que aunque hoy en día incluso mi sector este por los suelos, confío en que un día podré decir orgullosa, no fue fácil pero hemos podido resurgir a pesar de todo y de todos. Así que desde este sitio, donde me encuentro os envío mucho animo y ganas de seguir y si toca reinventarse pues habrá que hacerlo pero ,que no se diga nunca que no lo intentamos.
Hoy os dejo con esta canción, llevo siguiendo a este artista y he de decir que cada vez que saca nuevo tema siempre logra animarme :)