viernes, 24 de septiembre de 2021

Mi paz mental




 Decidí alejarme de todo aquello que me hacia daño, que me iba destruyendo por dentro, sin querer  me convertí en esa persona que siempre me ha disgustado... donde las criticas, el escuchar que hablaban mal de un compañero era el pan del día a día. Llegué a ese punto donde lo único que buscaba era paz, paz mental, paz conmigo misma, donde los días empezaran a contar y no a restar.

Decidí dar un cambio radical, dejar atrás todo aquello que me afectaba, que no me dejaba crecer, que me hacia sentir mal día sí y día también. Vivía constantemente preocupada por mis actos, siempre intentando reprimir mis sentimientos. Este verano , cuando me encontraba en el mar, pensé  y reflexione acerca de mi, de mi existencia  y profundizando, toque hondo  y es que me pregunto en que momento me perdí tanto, dónde fue o que hizo que perdiera mi esencia.

Decidí que necesitaba romper con esos vínculos que me tenían atrapada en sentimientos de tristeza, en un malestar constante de siempre tener un "pajarito cantante" hablando de alguien o de algo. Un cambio, sí , necesitaba un cambio, llegué a ese punto de mi vida donde solo quiero estar tranquila y en paz conmigo misma. Navegando por la red me tope con esta frase, con la cual me identifique mucho : "Estoy en un punto donde prefiero tomar distancia  y guardar silencio no porque otros tengan la razón , sino porque para mí lo más valioso es tener paz , que tener la razón "

Y es que llega un día en donde  no necesitas mas dramas innecesarios, que solo deseas un lugar donde sentirte en paz y rodeada de gente que te genere paz y buena vibra.

Mis queridos lectores, espero que os encontréis bien después del verano y que la vuelta a la rutina no sea tan dura. Lo único que deseo de corazón, es que estéis en paz y que todo lo positivo os persiga, os dejo con una canción con la cual me encuentro en bucle, me da paz y me trasmite  buena energía.

   





No hay comentarios:

Publicar un comentario